martes, 7 de abril de 2009

Viaje sin retorno o Metamorfosis de por dónde empezar a decir


Comenzar tu cuerpo, acudir con sobresalto
a la naturaleza de todas las estéticas
Me detengo en tus senos firmes y acornados
en sus semillas de alto trigo que se cultiva en nubes
Te disuelves en saliva y yo efervesco
al igual que tus nombres como lluvia de Danae
Quiero beberte y fumarte
Pero tus caracoles asustados se me esconden
Así trazo mariposas
música
de Schumann
en delicadas
espirales
Lamo el néctar que dulcea en tus bragas
Se perfuma la seda
Tu vientre es una playa
Y en tus arenas en reposo
expando mis instintos henchidos de animales
Me chorrea el río perenne de tus higos
Entre ti abre la flor que te desnuda
Mira tus ojos contagiados de astros desde el atardecer
Ese es tiempo que paraliza mis relojes
Tus ventosas me galopan
Vientos alisios rozan la lira en tus gemidos
Tu corazón que amartilla, el mío me idiotiza
La tarde ya es un aguacero
y yo desnudo en tu selva
Languidezco
Estoy varado en la tonificante locura de tus muslos
Tu cuerpo ¡astro líquido!
Conocía el aire y sus corrientes de huracanes
Sabía del viento y sus secretos que unifican
Yo te penetro hasta tatuarnos en un fuego de mil rosas
Ilumina mis sentidos y mánchate en mi semen
Úntate en mí mientras me pinto la cara de piel roja
Llenaré tu boca de vivas palabras
Falingueristo leva tu hostera clavula
Yo te comeré hasta el cuero cabelludo
Te surco, tu y el mar no se pervierten
Atravieso te en latitudes
Eres todas las intenciones del océano
Extraviado estoy en tus caderas espumosas
y en tus cabellos chinos de melancolía
Náufrago libre en el puerto hundido de tu espalda profunda
La noche se extiende en tu cuerpo de mapas celestes
Me ahorco entre tus piernas a 3 nudos
Goteo cual gruta, me petrifico en tu mirada virgen
mar y vida despliegan en tus ingles algun cisne
Erguido bullo
Vuelvo al origen,
No sé si decirte todo esto velándote el sueño
u oliéndome los dedos benditos en café de maple
Este amor no escondía sus barcas
Era el viaje tu canto
Era un cósmico delirio que se dice con tu cuerpo