jueves, 16 de octubre de 2008




Mis ojos amoratados como la primera franja del alba se abrieron después de un breve vistazo por la cerradura del sueño. Busco un método para despertar continuamente. Los sueños son más claros pero no mi vida. Aunque del sueño estoy aprendiendo a vivir. El destino final es uno. No quiero saberlo aún. Quiero encontrar la música del día. Sé que los pájaros trinan porque saben algo que no podemos oír porque no queremos. Si los cuervos me rodean es porque yo me crucé debajo de su vuelo. Me postré a mirarlos sin decirles nada. Sólo quería sacarles los ojos negros para mirar con ellos. Para mirar la vida con hermosa oscuridad. Es una especie de crueldad que me viene desde niño. Sólo que antes mataba reptiles. Ahora mato moscas para parecer reptil. Y luego digo que no soy idealista.

Imagen "Reptiles Ideológicos" de Oswaldo Pellegrini

http://www.osvaldopellegrini.com.ar/oleospage.html


1 comentario:

Bella come sempre dijo...

A mi me consta que matas moscas.

No despiertes de tus sueños,sólo de vez en cuando para hacer el amor. A mí me gustan las lagartijas.