sábado, 30 de mayo de 2009

Remedio contra la calvicie es la poesía


Hallé en mi almohada memorias
torcidas como un cabello desprendido
Cada día encuentro más
Sé que pronto quedará calvo tu recuerdo
Y preferiré tatuarme otros nombres
Tal vez cubra mi desnudez sólo con sombrero
Llenaré mi cabeza de fluidos colores
Podré plantar ahuehuetes de un ojo
o hacer un nido de ebrios ruiseñores
Una matita que fumar o sembrar oscuras flores
No habrá lugar para un injerto
Ni para tercos peluquines
No habrá tiempo para torpes imitaciones de ti

3 comentarios:

Charleston dijo...

Ese Gallo por qué tanta ansiedad por olvidar?

Charleston dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta y lo leo y lo releo.

Oye estaría chido que tuvieras como FB la cosita de "me gusta esto".

ángel dijo...

Bello poema, sin cabelleras ociosas. Un gusto descubrir tu espacio.


Saludos...